¡Hola de nuevo!
Hoy vengo hablaros de la base de maquillaje que estoy usando actualmente, y con la cual, estoy bastante contenta. Se trata de la Face Finity de Max Factor, una base 3 en 1, ya que, según su descripción, actúa como primer, base y corrector. Tiene SPF 20, y funciona bastante bien para pieles grasas, el cual es mi caso, ya que controla muy bien los brillos y deja la piel mate, tanto al tacto como a la vista.
Su cobertura es ligera-media, se extiende bastante bien y dura todo el día. No tapona los poros y deja un aspecto natural. Como anécdota, deciros que me recuerda bastante a la Double Wear Light de Estée Lauder. En concreto, este tono, Golden 75, es extremadamente similar al tono 2.0 Intensity por lo que, prácticamente las diferencias más notables son, aparte del precio, el SPF, que en la base de Estée Lauder es un tanto menor, de SPF 10 y que quizás esta última es un poco más cubriente, pero nada demasiado relevante.
Aquí os dejo unos swatches:
El producto lo podéis adquirir en cualquier perfumería o grandes almacenes, como ya sabéis, a excepción de que en Mercadona lo venden a un precio inferior al habitual: por unos 10 euros aproximadamente frente a los 13 del resto de establecimientos. El envase trae 30 ml.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y, ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario