8 de agosto de 2013

C'est fini (vol. 2)

¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con otra sesión de productos terminados (es lo que tiene haber estado acumulándolos para hacer reviews) así que allá voy:



En primer lugar los faciales:

-Agua micelar Sébium, de Bioderma: ¿quién no conoce este famoso producto? En mi opinión he decir que a pesar de ser un buen y práctico limpiador, la función de desmaquillar la cumple mejor la versión para pieles sensibles, Sensibio, y, que a pesar de tener la piel grasa, siento tirantez con ambas. No creo que vuelva a repetir, ya que tengo en mente probar otras. 

-Loción tónica de flores, de Sisley: como la mayoría de los productos de Sisley, este tónico es un lujo para nuestra piel. Huele exquisitamente bien a rosas, y sobretodo aporta comodidad y frescor a nuestra piel, muy buenas sensaciones. Tiene infinidad de buenos ingredientes, pero el inconveniente es el mismo de siempre, su alto precio. Seguramente podamos encontrar casi los mismos efectos en un agua de rosas convencional.

-Eau Efficace, de Sisley: este es el agua micelar de la marca. Con pocas pasadas y con total suavidad estaremos perfectamente desmaquilladas, casi sin darnos cuenta (no exagero). Pero ocurre lo mismo que con el producto anterior, su alto precio es su gran inconveniente.

-Mascarilla facial, de Seboders: esta marca está especializada en tratamientos para el acné. En concreto, esta mascarilla puede usarse diariamente y posteriormente en días alternos, como parte del tratamiento. Tiene una textura arcillosa y un olor un poco fuerte, como a medicamento. En mi opinión, cumple su función muy bien, dejando la piel limpia y purificada.

-Blemish Control, de Kiehl's: esta hidratante está indicada para tratar el acné y las imperfecciones de la piel. En mi opinión, hay productos mucho más eficaces para tratar estos problemas, aunque este no sea malo, para mí no es destacable.

Ahora paso a los productos corporales:

-Gel de ducha Aquaporin, de Eucerin: se trata de un gel de ducha refrescante, sin más. A pesar de todas las propiedades que este tipo de productos nos brindan, como las de hidratar, regenerar o nutrir nuestra piel, realmente creo que pocas de ellas se cumplen. Obviamente podemos encontrar infinidad de geles refrescantes a precios mucho menores. 

-Crema depilatoria, de Les Cosmétiques: esta crema depilatoria cumple su función y además tiene un olor muy agradable, a rosas. Personalmente la prefiero a la de Deliplús.

-Desodorante unisex de té verde , de Deliplús: este desodorante sin alcohol es el que he estado usando en los últimos meses. Para mí es un producto eficaz, ya que cumple perfectamente su función y por muy buen precio. Repetiré. 

Y ya me despido por hoy. Una vez más, espero vuestros comentarios y que os haya resultado útil.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario