22 de junio de 2013

Kiehl´s Skin Rescuer


¡Hola de nuevo!

Hoy vengo con la review de la nueva hidratante Skin Rescuer, de Kiehl's, que acaba de ser lanzada al mercado y por lo tanto, apenas hay opiniones de ella.

Dicho esto, pude probarla gracias a un cupón que trae la revista Grazia, el cual solo tuve que presentar en la tienda y me regalaban la minitalla. (Aún sigue vigente la promoción, por lo que podréis ir a por ella).

Pues bien, tras probarla durante una semana puedo daros mi opinión sobre la misma.


En primer lugar, lo que Kiehl's nos dice:

-Se trata de una hidratante diaria anti-fatiga, de textura ligera con extracto de Rosa francesa, extracto de Camomila, Manosa y Escualeno como principales ingredientes, los cuales se caracterizan por ser suavizantes y calmantes.

-Está indicada por tanto para una una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación, y que ayuda a reducir estos efectos, protegiendo la barrera de la piel para hacer que sea menos vulnerable al estrés en el futuro y proporcionado un alivio y confort inmediato, aportando una hidratación continua.

En cuanto a la forma de aplicación, nos recomiendan aplicarla por todo el rostro, insistiendo en las zonas que más se necesite. Para un mejor resultado, se recomienda su uso diario, aunque también se puede aplicar de forma puntual. Se puede usar sola, después del serum o antes de tu tratamiento habitual.



Mi experiencia: 

Cuando leí todas estas características maravillosas y teniendo en cuenta la situación actual de mi piel, que casualmente está experimentando todos estos síntomas que esta crema promete paliar, pensé que sería mi solución, pero nada más lejos de la realidad...

La función de hidratación la cumple, pero me resulta algo pesada, ya que, a pesar de que aparentemente tenga una textura ligera o suave, mi piel tarda en absorberla bastante, y eso que está deshidratada, dejando una sensación de grasa, como ya os digo, un tanto pesada. No me gusta para nada esta sensación, porque siento que no hidrata de verdad al no penetrar en la piel. Sin embargo, pasada una hora aproximadamente, ya está complemente asentada y la piel se siente jugosa. *Aclaro que mi piel es mixta y por tanto es en la zona T donde me provoca esta sensación de grasa.

En cuanto al enrojecimiento, no lo calma instantáneamente, aunque sin embargo sí lo hace al cabo de un tiempo, atenuándolos considerablemente. Una cosa que espero con su uso es que, tal y como nos promete la marca, que usándola diariamente note los efectos a largo plazo, es decir, que mi piel se irrite menos. Esto lo comentaré cuando acabe el tratamiento, ya que de momento no lo he podido notar. 

Como resumen, no compraría esta hidratante por todo lo que os he dicho, sin embargo, no descarto en absoluto que a otro tipo de pieles, como las secas, les pueda funcionar perfectamente, porque, como ya sabemos, cada piel es un mundo.

Sin embargo, otro producto que pude probar gracias al excelente trato de la dependienta de Kiehl's en Sevilla, una chica morenita (es que no sé su nombre) es el Midnight Recovery Concentrate, uno de los productos estrella de Kiehl's por excelencia, y con el cual estoy encantada. Este sí que cumple lo que mi piel necesita, pero ya os hablaré de él próximamente, a ver si llega pronto el Friends & Family Day y puedo aprovecharlo. 

Pues ya me despido por hoy, espero que os sea útil, y que os animéis a comentar, que esto necesita vidilla! 


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario